- Control de las constantes vitales.
- Acompañamientos.
- Control de la medicación.
- Movilizaciones.
- Aseo e higiene diarios.
Otra faceta importante es la de los acompañamientos. Se trata de labores de gran interés para que las personas con movilidad reducida acudan a lugares en donde no es propio que acudan solas. Tanto personas en sillas de ruedas como con capacidad de caminar, serán acompañadas a centros hospitalarios, centros de día... así como se les acompañará para dar paseos al aire libre.
El control de la medicación y de las constantes vitales también es de especial importancia en cuanto al cuidado de enfermos y ancianos. Hay pacientes que requieren un regular seguimiento de su tensión arterial, sus niveles de glucosa en la sangre y otros parámetros que pueden afectar a su salud. Los expertos en cuidado de mayores y personas dependientes, le ofrecen en Granada posibilidades para que su ser querido se halle atendido en las mejores condiciones posibles.
Los profesionales del cuidado a dependientes, realizarán además un asesoramiento personalizado. En este sentido, cabe nombrar la adaptación más adecuada para las viviendas de las personas dependientes, así como lugares especiales, como los cuartos de baño. Puede pedir la información que necesite.