627 729 999

Servicio de Atención Profesional las 24 horas

Atención las 24 horas cuidado mayores Granada
Nuestros profesionales expertos en el cuidado de personas mayores en Granada tienen la experiencia y la formación necesarias para llevar a cabo todos los cuidados y atenciones que necesitan los más mayores.

Por eso aseguramos unos servicios de calidad y eficaces para poder atender a quienes más lo necesiten, para que no estén solos y para ayudarles en las tareas del día a día, a lavarles, asearles, vestirles

Además ofrecemos unos servicios de psicología y terapia ocupacional con diferentes talleres y actividades a la medida de todas las personas, según cual sea su situación.

Tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año para poder estar disponibles si nos necesita o si desea hacer alguna consulta en lo referente a los cuidados específicos de las personas mayores o dependientes.

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar y la salud de los más mayores y que usted puede atender sus obligaciones del día a día, ofrecemos un servicio a domicilio, serio y comprometido para no fallarle y estar siempre disponibles.

Además, disponemos de diversas ofertas para que pueda beneficiarse como que si contrata nuestros servicios más de 4 horas diarias le regalaremos una hora de fisioterapia o psicología, además de descuentos especiales para parejas.

Nuestros servicios son muy demandados por familias con numerosas obligaciones o para aquellas personas mayores que viven solas y que necesitan ayuda, aunque solo sea unas horas al día para lavarse, hacer las tareas del hogar o tener acompañante para ir a hacer la compra.

Confíe en nuestros profesionales de Granada y quedará satisfecho, puede contactar con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, le atenderemos encantados y le facilitaremos toda la información que desee.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información