Nuestros profesionales ofrecen un servicio a domicilio para hacerle la vida más fácil y cuidar de las personas mayores, dependientes o enfermas, ofreciendo los servicios adecuados y adaptándonos a cada familia.
Si lo necesita podemos ir hasta su domicilio de forma diaria o cuando usted no esté para cuidar y asistir a su familiar, le daremos todo lo que necesite para su bienestar.
Además de darle de comer, asearle, dar un paseo, sesiones de fisioterapia y mucho más, podemos llevar a cabo las tareas domésticas del día a día, si usted no dispone de tiempo o si su familiar vive solo y no es capaz de realizarlas.
A la vez que le hacemos compañía, podemos limpiar el suelo y el polvo, hacer la compra o preparar las comidas.
Además, podemos poner la lavadora, tender y planchar la ropa, encargarnos de la limpieza de cristales, de limpiar el baño, de que no falte nada en la nevera y de realizar compras de medicamentos si es necesario.
Nuestro objetivo principal es el cuidado de las persona mayores y que se encuentren bien tanto física como psicológicamente, pero no hay que descuidar el cuidado del hogar ya que es el sitio donde pasan más horas, sobre todo aquellas personas que tienen problemas de movilidad y apenas salen de casa.
Cuéntenos cuales son sus necesidades y las de su familiar y para qué nos necesitaría y los días u horarios, y nos coordinaremos para conseguirlo, enviaremos a uno de nuestros trabajadores a su domicilio, somos de total confianza.
Contacte con nuestros especialistas en el cuidado de mayores y conocerá todos nuestros servicios, precios y ayuda a domicilio que ponemos a su disposición. Nos encontrará en Granada o contactando con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.