627 729 999

Fisioterapia para personas mayores o dependientes

Fisioterapia para personas mayores o dependientes en Granada
Nuestros especialistas en geriatría y en cuidar mayores y personas con determinadas dificultades tienen una larga experiencia en ofrecer ayuda a domicilio según sus necesidades y las de su familia.

Podemos encargarnos de ayudar a la persona en las tareas del día a día, a moverse, lavarse y otras actividades, además de ofrecer sesiones de fisioterapia.

Nuestros especialistas en fisioterapia a domicilio son expertos en fisioterapia preventiva que es aquella que pretende mejorar la capacidad personal de las personas de avanzada edad y evitar el deterioro progresivo con distintos ejercicios y actividades.

Somos expertos en fisioterapia geriátrica que es la aplicación de una serie de técnicas de fisioterapia sobre los más mayores para que no disminuyan sus capacidades funcionales y para ejercitar y mover sus músculos y articulaciones ya que una de las principales causas de la pérdida de capacidades es la inactividad.

Además, nuestros profesionales también tienen conocimientos en fisioterapia de rehabilitación de enfermedades neurológicas, como podría ser un ictus, que es aquel tratamiento encaminado a mejorar las alteraciones que han afectado al sistema nervioso.

Durante estas sesiones intentaremos que el paciente recupere el movimiento y sus capacidades, dentro de sus posibilidades teniendo en cuenta otros aspectos.

También conocemos ejercicios de gimnasia de mantenimiento y lo haremos a domicilio para que las personas mayores recuperen la fuerza, para disminuir los dolores articulares, aumentar la elasticidad y la flexibilidad y trabajar todas sus articulaciones.

Con esta gimnasia corregiremos la postura, realizaremos actividades de distinta intensidad, ejercicios de relajación y respiración y reduciremos la tensión física y emocional

Contacte con nuestros expertos en el cuidado de mayores en Granada y le informaremos sobre todos nuestros servicios con todo tipo de detalles.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información