Si vamos a su domicilio para encargarnos de su cuidado y bienestar una de nuestras tareas será la de su cuidado personal.
Los lavaremos y ducharemos con las técnicas que conocen nuestros profesionales para evitar caídas y para que la higiene sea óptima, también realizamos aseos a aquellas personas que se encuentren en una cama por una enfermedad o por cualquier otro problema.
Lavaremos todo su cuerpo con las mejores técnicas y secaremos su piel para que no tengan problemas, aplicando todo tipo de productos y cuidados para evitar úlceras.
Como parte del aseo personal también podemos peinar su cabello, cortar las uñas de pies y manos, vestir y planchar su ropa y todo lo que se le ocurra.
Nuestra labor cuando acudamos hasta su domicilio será cuidar a su familiar si usted y otros miembros de la familia no pueden hacerlo o no disponen de tiempo para ello.
Si su familiar tiene problemas de movilidad nosotros nos ocuparemos de llevarlo de un lugar a otro y de salir a dar paseos, si lo desea también nos haremos cargo del cuidado de su hogar.
Deje a los más mayores en nuestras manos y notará los resultados, nuestros profesionales en cuidado de mayores en Granada ofrecen todo tipo de servicios a domicilio las 24 horas para hacerle la vida más sencilla.
Además de la higiene podemos trabajar sus habilidades a través de terapias y ejercicios, sesiones de fisioterapia, darle de comer y ayudarle con la rehabilitación si ha sufrido alguna lesión.