627 729 999

Aseo e higiene personal

Aseo e higiene personal cuidado mayores Granada
Para las personas mayores la higiene y sentirse bien con ellos mismos es un aspecto importante, por eso nosotros podemos hacernos cargo de que a los mayores, enfermos o dependientes no les falta de nada.

Si vamos a su domicilio para encargarnos de su cuidado y bienestar una de nuestras tareas será la de su cuidado personal.

Los lavaremos y ducharemos con las técnicas que conocen nuestros profesionales para evitar caídas y para que la higiene sea óptima, también realizamos aseos a aquellas personas que se encuentren en una cama por una enfermedad o por cualquier otro problema.

Lavaremos todo su cuerpo con las mejores técnicas y secaremos su piel para que no tengan problemas, aplicando todo tipo de productos y cuidados para evitar úlceras.

Como parte del aseo personal también podemos peinar su cabello, cortar las uñas de pies y manos, vestir y planchar su ropa y todo lo que se le ocurra.

Nuestra labor cuando acudamos hasta su domicilio será cuidar a su familiar si usted y otros miembros de la familia no pueden hacerlo o no disponen de tiempo para ello.

Si su familiar tiene problemas de movilidad nosotros nos ocuparemos de llevarlo de un lugar a otro y de salir a dar paseos, si lo desea también nos haremos cargo del cuidado de su hogar.

Deje a los más mayores en nuestras manos y notará los resultados, nuestros profesionales en cuidado de mayores en Granada ofrecen todo tipo de servicios a domicilio las 24 horas para hacerle la vida más sencilla.

Además de la higiene podemos trabajar sus habilidades a través de terapias y ejercicios, sesiones de fisioterapia, darle de comer y ayudarle con la rehabilitación si ha sufrido alguna lesión.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información