627 729 999

Cuido: ayuda a domicilio en Granada

Cuido: ayuda a domicilio en Granada
En CUIDO somos un equipo de profesionales que trabajamos y nos preocupamos por los más mayores para atenderles y ofrecer ayuda a domicilio con el objetivo de cuidarles cuando sus familiares no puedan.

Nuestro grupo está integrado por expertos en geriatría y en enfermería, podemos acudir hasta su domicilio cuando necesite y asistir a los más mayores, nos adaptamos a todos los tipos de familia.

Entre las labores que podemos desempeñar se encuentran encargarnos de la higiene y el aseo personal, ayudarles a moverse o salir a pasear si tienen dificultades para hacerlo solos, así como realizar otras labores de estética.

Asimismo, contamos con fisioterapeutas expertos que están formados y preparados para prevenir enfermedades y para llevar a cabo distintos tipos de rehabilitación tras una lesión o alguna enfermedad neurológica.

Si lo desea podemos encargarnos de las tareas del hogar como limpiar, poner la lavadora, planchar, cocinar y hacer la compra, para que usted no tenga que preocuparse.

Como profesionales del sector contamos con especialistas en psicología y en terapia ocupacional que ayudarán a las personas mayores a ejercitar sus funciones y habilidades a través de talleres y de diversas actividades.

Además, ofrecemos un servicio dirigido al cuidado de niños y personas dependientes y nos comprometemos con nuestros clientes a estar a su disposición las 24 horas y durante todo el año.

Contacte con nuestros expertos en el cuidado de personas mayores y conocerá todas nuestras tarifas y ofertas especiales, como que si contrata más de 4 horas diarias le regalamos una hora de fisioterapia o psicología, y ofrecemos descuentos para parejas.

Nos encontrará en Granada, contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y quedará satisfecho con nuestros servicios, vera como mejora su calidad de vida y la de sus familiares.


Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información