627 729 999

Psicología y terapia ocupacional

Psicología y terapia ocupacional
Como expertos en el cuidado de personas mayores trabajamos y nos esforzamos para ofrecer una ayuda a domicilio de máxima calidad y para colaborar en el bienestar de las personas más mayores.

Para aquellas familias que lo necesiten ofrecemos servicios y ayuda a domicilio como sesiones de fisioterapia, higiene personal, tareas del hogar, acompañamiento a las personas mayores y todo lo que pueda necesitar.

Además, nuestros expertos en cuidar mayores cuentan con conocimientos de psicología, tenemos un psicólogo cualificado que puede desplazarse hasta su domicilio cuando necesite con el objetivo de trabajar con su familiar.

Impartimos talleres de memoria y cálculo para ejercitar las distintas funciones, de lenguaje para que no se pierdan las habilidades de coordinación y de comunicación a través de actividades dinámicas.

Estamos capacitados para la rehabilitación de afasias y distintas funciones así como para impartir talleres de atención, con el objetivo de que los mayores estén siempre activos y para incrementar la estimulación cognitiva.

También contamos con expertos en terapia ocupacional por lo que disponemos de un terapeuta que podrá ir hasta su domicilio para realizar diversas actividades y talleres, como de destreza manipulativas o rehabilitaciones de las actividades básicas de la vida cotidiana, si se han perdido algunas funciones, también talleres más lúdicos como de cocina, jardinería y otros juegos y actividades.

Contacte con nuestros expertos en geriatría de Granada y le informaremos sobre todos los servicios que podemos llevar a cabo, siempre de la mano de profesionales y pensando en el bienestar de las personas mayores.

Contamos con horarios flexibles para poder adaptarnos a todos los tipos de familia, y contamos con un servicio de asistencia las 24 horas del día.

Llámenos sin compromiso y uno de nuestros especialistas le atenderá.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información